*

*

jueves, 4 de junio de 2015

¿Quien esta detrás de Mrs Bookies?

Hola dulzuras!!! Soy la ayudante de  Mrs Bookies. Que conste  que Mrs. Bookies  es la vaca que no hace nada  yo solo soy quien escribe, redacta, inventa, personaliza, edita, anuncia, pre organiza, organiza, reorganiza este blog. ¡¡¡Solo soy una empleada, y no me pagan!!! ¡Pero eso sí, el nombre del blog es el de la vaca, ¡que repito no hace nada más que posar y poner la cara bonita, si está llena de manchas negras! Y encima de toda la faena que tengo, debo soportarla. Y os aviso ya por adelantado, que es toda una diva. Hay que tratarla con mucho respeto, si no se pone…







En fin, como os iba a escribir.
¡bienvenidos a nuestro blog!
Mi nombre es Edith y soy la creadora y dueña (humana, la vacuna es Mrs Bookies) del blog. Soy una amante de la lectura, la música y los sueños. Y he decidido  crear este blog literario donde plasmare mis ideas, reseñas, tags, y cosas etc... La parte de las cookies será más chapuzilla, ya que por mucho que me encanten cocinarla y comerlas, no soy una experta en el tema. Por tanto, mis recetas no serán lo más de lo más. El blog, no se centrara principalmente en el tema de las galletitas, kapkeiks y todo eso. (Sí, he escrito kapkeiks, así mola más). Si no EN LOS LIBROS.

Espero que disfrutéis tanto como nosotras este trayecto hacia la fama de Mrs Bookies que comienza por un pequeño blog. Que esperemos que vaya creciendo :)

Lots of love, cookies and books



¡Edith and Mrs Bookies!


3 comentarios:

  1. ¡Bienvenidas, a ti y a la vaca!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidas, a ti y a la vaca!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Edith! Veo que estas comenzando un nuevo proyecto así que te deseo lo mejor.

    Un beso^^

    ResponderEliminar